Políticas de cambio

  • Tienes un plazo de 30 días hábiles para realizar el cambio del calzado  .
  • El producto debe venir en su embalaje original y en perfecto estado sin uso
  • No se hacen devoluciones.

Pasos a seguir :

  • Escríbenos a  hola@micarlota.cl  , responderemos en un plazo de  24 horas .
  • Envíanos el voucher de tú compra  , señalando el producto y talla por el  modelo que quieres cambiar para verificar stock disponible

 

Los costos de envío (ida y vuelta) en caso de cambio por número o modelo, corren por  parte del cliente .


Garantía

El calzado tiene una garantía de 60 días por defectos de fábrica , se consideran fallas de producto :

  • Planta partida.
  • Costuras
  • Cuero rebanado
  • taco y/o planta despegadas

 

No son consideradas falla de producto :

  • Rayones y peladuras por uso.
  • Cortes en la capellada.
  • Molestias por uso.
  • Fallas por uso inadecuado.
  • Despego por uso inadecuado / taco, planta, tapilla y/o capellada.